Conrad Punta Mita

Cásate en Conrad, Punta de Mita

Conrad en Punta Mita

Situado junto a las luminosas aguas azules del Océano Pacífico, en una playa de más de tres kilómetros de largo, Conrad Punta de Mita es el lugar perfecto para comprometerte.

En México, año con año la cadena de valor de nuestros destinos se está especializando en este segmento, realizando un número significativo de bodas destino anualmente, en donde el escenario predilecto para las parejas son nuestras hermosas playas.

¿Te imaginas celebrar tu boda en el paraíso? ¿O empezar una nueva vida junto a tu pareja frente a un espectacular mar azul? Las bodas en la playa son parte de las llamadas destination weddings o boda de destino, una de las alternativas que muchos novios eligen para casarse de forma diferente y conseguir una experiencia total.

Desde un hermoso espacio interior, hasta una playa de arena blanca a orillas del mar, no es difícil encontrar un entorno más romántico para su día especial, que los rincones llenos de amor, romanticismo y entrañable cultura mexicana que Conrad Punta Mita te ofrece.

Conrad Punta Mita

Conrad Punta de Mita

Desde un hermoso espacio interior, hasta una playa de arena blanca a orillas del mar, no es difícil encontrar un entorno más romántico para su día especial, que los rincones llenos de amor, romanticismo y entrañable cultura mexicana que Conrad Punta de Mita te ofrece

Una vez elegida la locación, ha llegado la hora de iniciar con la organización de la boda.

Una de las claves para que todo sea un éxito, es una planeación detallada, para ello, cuentan con un dedicado equipo de eventos guiado a través de su especialista Certificada en Bodas de Destino, quienes apoyarán a planear cada detalle, creando momentos memorables que durarán toda la vida.

Ya sea que estés planeando una mini boda o el grupo de invitados sea mayor, en Conrad Punta de Mita encontrarás el lugar perfecto, vistas impresionantes, con el mejor escenario natural,  habitaciones de estilo costero y excelentes restaurantes, todo para que tú y tus invitados pasen una experiencia inolvidable.

Cómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *