Zona de Andares en Guadalajara

Escápate a un Road Trip

Santa Fe en la Ciudad de México

De acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos por especialistas, se demostró que las cuarentenas domiciliarias por largo tiempo están relacionadas directamente con el estrés y representan un riesgo para la salud mental.

Por eso, es tiempo de tomar un respiro y empezar a planear ese viaje que tanto has estado esperando.

Prepara tu coche y comienza a organizar la siguiente aventura por las carreteras de México y viaja por estas rutas que te recomendamos para compartir con tus amigos, familia o incluso, esa escapada que necesitas para reconectar contigo mismo, llegando a descansar a un hotel Hyatt.

No importa si tu idea de unas vacaciones incluye el disfrutar el mar, conocer Pueblos Mágicos o una caminata por la naturaleza, en cada lugar, hay una experiencia que se acomodará a tu plan ideal para deleitar tus sentidos.

RUTA LA PAZ- LOS CABOS

La Paz es uno de los destinos más populares de México, en el cual, además de sus maravillosos atardeceres, puedes gozar del avistamiento de ballenas o un tour de senderismo para tener la mejor vista de Playa Balandra, considerada una de las mejores del país.

Este tipo de actividades y tours, los puedes consultar directamente en Hyatt Place La Paz, donde actualmente existe una promoción para que después de conocer un poco de lo que tiene que ofrecer la ciudad, aprendas a preparar unas deliciosas margaritas mientras disfrutas de la vista a la Marina que tiene el hotel.

Los Cabos, Baja California Sur

Los Cabos en Baja California Sur es uno de los destinos más buscados

Después de esta escapada en la naturaleza, disfruta
de un viaje por la carretera escénica La Paz-Los Cabos,
donde podrás encontrar paisajes mágicos que te
harán sentir la tranquilidad que tanto esperabas.

Los Cabos, además de ofrecer sus actividades más populares como el avistamiento de ballenas o las visitas al arco icónico de Cabo San Lucas, es una ciudad que alberga varias galerías de arte llenas de talento mexicano e internacional, gastronomía inigualable y la calidez de sus habitantes.

Hospédate en Hyatt Place Los Cabos, con sus promociones vigentes y disfruta de cada colorido momento.

RUTA DEL DESIERTO: SALTILLO

Hyatt Place Saltillo se encuentra a solo una hora de la ciudad de Monterrey y está rodeado de un desértico pero increíble panorama, donde no solo podrás encontrar las tradicionales artesanías, sino que está lleno de museos y parques en los que podrás conocer diferentes variedades de cactus y esculturas.

Además de que es un destino ideal para visitar en familia, ya que la mayoría de sus atracciones se encuentran a pequeña a distancias una de las otras.

Saltillo también es sinónimo de disfrutar buenos vinos ya que a unos cuántos kilómetros se encuentra Parras de la Fuente, en donde se encuentra Casa Madero la primera vinícola de América.

RUTA TEQUILA WITH A VIEW: GUADALAJARA

Turistas alrededor del mundo visitan este destino para vivir una experiencia llena de
atracciones que incluyen Pueblos Mágicos y sus artesanías, explorar su arquitectura colonial, además de visitar sus museos y beber un tradicional Tequila.


A tan solo una hora de distancia del hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, podrás revivir la historia y la cultura del México de antaño. Este es un recorrido lleno de arte, música, comida y maravillas naturales, desde sus haciendas tequileras y campos de agave con vistas panorámicas hacia el volcán de Tequila, hasta una caminata por uno de los secretos mejor guardados de Jalisco; la cascada de Los Azules.

RUTA ESCAPE EN LA CIUDAD: CIUDAD DE MÉXICO

Si vives en la CDMX o sus alrededores y quieres una escapada ya sea entre semana o fin de semana, hospédate en Hyatt House Santa Fe ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El plan perfecto lo puedes lograr hospedándote en este hotel que ofrece el paquete
“Experiencia Gastronómica” para dos personas.

Inicia el día con un delicioso desayuno en tu habitación, toma tus lentes de sol y dirígete al Parque La Mexicana donde podrás relajarte, rentar una bicicleta y hacer un picnic junto al lago mientras disfrutas del paisaje.

Por la tarde, de vuelta al hotel, tómate un baño relajante con una copa de vino y prepárate para deleitar tus sentidos con una cena de tres tiempos ya sea desde la comodidad de tu habitación o en la terraza del Sky Gallery con vista a las luces de la capital.

AVENTURA NATURAL: VILLAHERMOSA-MÉRIDA

Si te gusta la aventura y la naturaleza, el sureste de México está lleno de paisajes únicos para vivir una experiencia inolvidable.

Comienza la ruta en Hyatt Regency Villahermosa, el cual ofrece hospedaje con
desayuno incluido y divertidas actividades durante la temporada de Pascua.

Conoce la belleza del histórico Parque Museo la Venta, que atesora piezas de la
cultura Olmeca en un sendero natural al aire libre.

Haz un recorrido panorámico por la ciudad para apreciar los edificios históricos como la catedral del Señor de Tabasco, el Palacio Municipal, el Palacio de
Gobierno, entre otros.

Después de unos agradables días en Villahermosa continúa en un viaje de tres horas hacia Ciudad del Carmen por la carretera 180 y disfruta la vista
especular desde el puente el Zacatal.

Al llegar a Ciudad del Carmen hospédate en Hyatt Place Ciudad del Carmen y disfruta de sus amplias habitaciones, la agradable alberca y el servicio de excelencia por una tarifa especial con desayunos incluidos.

La Ciudad divide el Golfo de México y la laguna de Términos, así que podrás disfrutar de hermosos paisajes con una vegetación tropical, practicar el buceo o tomar el sol en sus playas de arena blanca acompañado de un delicioso coctel de camarón.

Terminando de explorar Ciudad del Carmen, continúa la ruta por la carretera 180, alrededor de cinco horas con espectaculares vistas panorámicas cruzando por Campeche para llegar a Mérida, una hermosa Ciudad, joya de la arquitectura colonial que no te puedes perder. Necesitarás varios días para visitarla y recorrer sus fascinantes alrededores.

Empieza tu aventura y hospédate en Hyatt Regency Mérida ubicado en el corazón de la ciudad y aprovecha la promoción “Night In” con grandes beneficios.

Dedica tu primer día a caminar por Paseo Montejo para ver las fachadas de las mansiones afrancesadas y visitar el museo del Palacio Cantón, de regreso al hotel refréscate en la alberca y disfruta de una experiencia culinaria en el restaurante Spasso incluida en la promoción.

Para vivir una experiencia de color rosa, dedica un día y maneja cerca de 90 minutos hacia Celestún, un paraíso conocido por los bellísimos flamencos que habitan en el lugar.

También, puedes visitar Izamal, Pueblo Mágico pintado de amarillo que guarda el Convento de San Antonio de Padua, o hacer una excursión a los impresionantes cenotes de Cuzamá.

Cualquiera que sea tu ruta elegida, tendrás la confianza de que estarás protegido con la máxima garantía de bienestar gracias a los protocolos implementados por la certificación STAR ™ del Global Biorisk Advisory Council® (GBAC), estándar de oro para instalaciones seguras, bajo la guía
de GBAC, una división de ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza.

Los hoteles han sido reconocidos por implementar estrictos protocolos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en la propiedad.

 

Cómo llegar (opcional, puede eliminarse)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *