Tequila Don Ramón

Tequila Casa Don Ramón volvió a poner en algo el nombre de México, al conquistar nueve medallas en el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC), una de las competencias internacionales más reconocidas en el mundo, y que avala el arduo trabajo de la marca para obtener el reconocimiento internacional.

Creada en el año 2000, San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) es una de las competencias de bebidas espirituosas con más prestigio en el mundo, debido –en gran parte– a sus jueces, que son expertos de renombre en sus campos, con décadas de experiencia en la industria, cada uno con un historial distinto y un paladar confiable.

Estos experimentados jueces son tan solo una de las muchas razones por las que una medalla de SFWSC es sinónimo de los más altos estándares de calidad.

IMPARCIALIDAD DE LOS JUECES

A lo largo de su proceso de evaluación, los jueces enfatizan su integridad e imparcialidad, lo que garantiza una competencia justa. A través de catas a ciegas altamente controladas, los paneles de jueces evalúan cada producto para decidir qué participante será digno de una medalla, ya sea de oro, plata o bronce.

Hay que destacar que una medalla de SFWSC no solo es un testimonio del arduo trabajo de la marca, sino que es un indicador reconocido universalmente como símbolo de calidad y artesanía excepcionales.

Oro: Destilados excepcionales. Estos productos establecen el estándar para sus categorías.

Plata: Destilados sobresalientes, refinados, delicados y complejos. Aquí se encuentran los mejores ejemplos de sus categorías.

Bronce: Destilados bien elaborados, comercialmente sólidos, atractivos en sabor y libres de defectos importantes. Estos ganadores son excelentes ejemplos de sus categorías.

Tequila Don Ramón de Los Altos
Tequila Don Ramón de Los Altos

Premios Casa Don Ramón

Medalla de Oro

Mezcal Don Ramón Joven, Zacatecas, México

Medallas de Plata

Tequila Don Ramón Edición Limitada Añejo, Jalisco, México

Tequila Don Ramón Edición Limitada Extra Añejo, Jalisco, México

Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata, Jalisco, México

Tequila Don Ramón Punta Diamante Reposado, Jalisco, México

Tequila Don Ramón Punta Diamante Añejo, Jalisco, México

Tequila Don Ramón Platinium Plata, Jalisco, México

Medallas de Bronce

Tequila Don Ramón Edición Limitada Plata, Jalisco, México

Tequila Don Ramón Platinum Cristalino Añejo, Jalisco, México

Don Ramón se ha convertido en una de las marcas más solicitadas en México, pues hasta diciembre del año pasado, ya que Nielsen e Iscam, reportan que se desplazaron varios miles de cajas, lo que ayudó a impulsar sus ventas y a colocarse entre las 20 marcas de Tequila Premium. También vale la pena mencionar que Don Ramón duplicó su importancia en la región norte del país, duplicando así su crecimiento”, comenta Jonathan Gómez, vicepresidente de Casa Don Ramón.

Gracias a su distribución Don Ramón­ –de confección artesanal– se ha hecho merecedor de estos premios, convirtiéndolo así en uno de los tequilas de mayor preferencia en el gusto del público nacional y buena parte de Estados Unidos.

“La herencia de Casa Don Ramón, presente en México desde 1996, avala la calidad y el prestigio no solo del tequila, sino también del mezcal. Casa Don Ramón cuenta con un diverso portafolio de bebidas hechas 100% con agave supremo de los Altos de Jalisco, cada una de ellas tiene una característica que las hace únicas y originales”, finaliza Gómez, de Casa Don Ramón.

Casa Don Ramón

Es una compañía 100% mexicana dedicada a la elaboración de productos derivados del agave.

Se fundó en 1996 con el propósito de ofrecer un tequila con carácter, pero suave al paladar. Sus botellas están hechas por manos artesanas, de ahí deriva su originalidad.