En la búsqueda por reactivar el turismo en el centro de México, los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas presentaron la campaña Viaja en Corto.

Una ruta increíble, porque además contempla visitar 31 de los Pueblos Mágicos de México.

Esta alianza reúne las propuestas turísticas y las agrupa en un solo destino múltiple en el centro de México, el cual podrás visitar sin tener que recorrer grandes distancias.

“Viaja en Corto” es más sencillo, más cómodo, más económico y más seguro, por todos los atractivos de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, estados llenos de historia y tradición.

VIAJA POR LA HISTORIA DE MÉXICO

Con esta campaña podrás conocer lugares llenos de historia, de cultura, de profundas raíces y tradiciones, con increíbles escenarios naturales, y con una gastronomía increíble que te fascinará.

Entre los atractivos que podrás encontrar con “Viaja en Corto” está la Ruta del Queso y el Vino en Querétaro, una zona semidesértica que se caracteriza por la producción de los mejores vinos espumosos de México. Y además en donde podrás encontrar quesos que han sido premiados en todo el mundo.

Sin olvidar los Pueblos Mágicos de Querétaro, Bernal, Jalpan de Serra, Cadereyta de Montes, Tequisquiapan y San Joaquín.

Y puedes continuar con la recién inaugurada Ruta del Vino de Aguascalientes, visitando algunas vinícolas que han sido premiadas a nivel internacional.

Prueba sus vinos tintos y sus blancos con variedades tan únicas como la Gewurztraminer de Cava Quintanilla,

Sin olvidar visitar sus tres Pueblos Mágicos, Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia.

La ruta de “Viaja en Corto” es interminable, pero si piensas recorrerla no te pierdas todos los Pueblos Mágicos que te esperan: Dolores Hidalgo, Yuriria, Guanajuato, San Miguel de Allende, Jalpa de Canovas, Salvatierra y Mineral de Pozos, en Guanajuato.

En Jalisco podrás visitar: Lagos de Moreno, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Tapalpa, Tequila, Mascota y Talpa de Allende.

En San Luis Potosí te esperan: Real del Catorce, Aquismón y Xilitla; y los seis de Zacatecas: Jerez, Pinos, Nochistlan, Sombrerete, Teúl y Guadalupe.

Para más información quédate con LOS PUEBLOS MÁGICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *