Las Mejor Margarita del Mundo

La Mejor Margarita del Mundo

Chihuahua está presente en la votación para elegir a la “Margarita del Año”, con el coctel “Wake Me Up Margarita”, creado por Óscar Olvera, quien espera ser el ganador entre los 45 finalistas en la Difford´s Guide.

Olvera presentó su coctel el cual es elaborado con Tequila Patrón Reposado, Chartreuse (o licor de pera); Licor de Café, licor de naranja, jugo de limón y jugo de piña, servido en una copa escarchada con miel y cacahuate molido.

“Un mal día con café es mejor que un buen día sin café. Un día con café y tequila es el mejor de todos”, señala Olvera en su presentación en el concurso. “Wake me up Margarita es una receta que mezcla el sentimiento de fiesta de la Margarita con los súper poderes que te da una taza de café´.

ACTÍVATE CON CAFÉ Y TEQUILA

Es una Margarita que te mantendrá despierto, no importa cómo, ni cuando. Es un coctel para disfrutarse día y noche.

La participación de Óscar Olvera es apoyada por Ah Chihuahua, el Fideicomiso de Promoción Turística del estado de Chihuahua.

 

“Porque la mejor Margarita del mundo se hace en Chihuahua”, comentó Francisco Moreno, director del Fideicomiso Ah Chihuahua.

Olvera fue invitado a participar por Diffor´s Guide y por Tequila Patrón para representar a Ciudad Juárez y a México en esta competencia que en los últimos años ha sido ganada dos veces por mexicanos.

 

“La margarita es mexicana y la mejor del mundo tiene que ser mexicana”, explico Olvera, quien ha ganado el Hennessy Very Special 2017, el Nacional de San Matías 2018, el Nacional para Patrón Perfectionist 2018, Top 3 Mundial en la Competencia Mundial de Patrón Perfectionist y el de la región Norte en los Bartenders Awards 2019.

DALE TU VOTO

Para poder votar por los mexicanos que están participando en “La Mejor Margarita del Mundo”, debes registrarte en https://www.diffordsguide.com/competition/1180/margarita-of-the-year y votar por Olvera o por la receta que sea tu favorita.

VOTA POR LOS MEXICANOS

Otros mexicanos que participan son Rodolfo Fregoso son “Margarita Jalisco”; Luis David Arcadio con “Margarita del Temporal”; Sergio Figueroa, con “Margarita Verde Momento”; Luis Allan Suárez, “Local Margarita”; y José Roberto Romero, con “Choyita”.

Oscar Olvera mixologo

Óscar Olvera participa para ganar La Mejor Margarita del Mundo

Receta:

Tequila Patrón reposado

Licor de naranja

1/2 oz Limón

3/4 oz licor de café

1 oz jugo de piña,

1/2 oz licor chartreuse amarillo,

1 oz jugo de piña

Se agita, escarcha con miel y cacahuate

Tequila Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *